Dos heridos en una colisión de dos coches y un atropello

Dos personas resultaron heridas de consideración en sendos accidentes de circulación en las calles Ervedelo y Otero Pedrayo de la ciudad. Uno de los siniestros fue un atropello, el quinto que se registra en el casco urbano en la última semana. El otro fue una colisión entre un furgón y un turismo.
El casco urbano de la ciudad fue escenario de dos accidentes de circulación, en los que dos personas resultaron heridas de consideración. El primero se produjo a las 18.45 horas del miércoles y fue un atropello, en el que resultó herido M.L.A.P., de 53 años. El siniestro se registró cuando el herido cruzaba por un paso de peatones y fue arrollado por el vehículo, un Citroën Xsara, cuyo conductor resultó ileso.

Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al herido al Complexo Hospitalario de Ourense. Este es el quinto atropello que se registra en el casco urbano en la última semana.

El segundo accidente fue una colisión entre un furgón Peugeot Boxer y un turismo Fiat Tempra, que se produjo pasadas las 07.45 horas en la calle Otero Pedrayo, posiblemente porque uno de los conductores no res petó la señal de un semáforo. A causa del impacto resultó herido uno de los conductores, J.L.I.N., de 47 años. Pero no fueron estos los únicos siniestros registrados ayer. La carretera que enlaza Padrenda y Pontedeva fue escenario a las 12.00 horas de una colisión entre dos coches, que se saldó sin heridos. La OU-540, en Barbadás, registró a las 19.30 horas otro choque de dos turismos, en el que tampoco hubo heridos.

Te puede interesar