Ingresan en prisión por atracar un banco en la ciudad

LR- Los dos detenidos por atracar una sucursal bancaria el pasado 13 de octubre en la avenida de Zamora de la ciudad ingresaron  en prisión. Su rostro quedó grabado en la cámara de seguridad y ayer reconocieron los hechos.

 El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Ourense decretó en la mañana el ingreso en prisión de los dos atracadores, Carlos Z.A., de 30 años, y Diego F.F., también de 30, acusado de un robo con intimidación en la sucursal de Banco Santander Central Hispano en la avenida de Zamora, en Ourense.

 El atraco fue perpetrado a las nueve de la mañana del pasado 13 de octubre, nada más abrir  el banco sus puertas. Los acusados entraron presuntamente en la entidad armados con cuchillos y amenazaron de muerte al director para que le entregara el dinero que había en la caja. Ambos sustrajeron 11.000 euros y abandonaron el lugar.

 Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía los detuvieron en la noche del pasado jueves y ayer fueron puestos a disposición judicial. El rostro de ambos quedó grabado en la cámara de vídeo de la entidad bancaria, lo que facilitó su arresto. Los dos atracadores, según fuentes judiciales, reconocieron ante el juez los hechos que se le imputan.

Te puede interesar