Interceptan a un conductor ebrio que duplicó la tasa de alcohol permitida tras saltarse un semáforo en rojo

Por otro lado, un conductor de 36 años de edad y vecino de Ourense fue interceptado por agentes de la Policía Local la pasada madrugada, tras saltarse una semáforo en rojo y darse a fuga por varias calles de la ciudad. En las pruebas de alcoholemia duplicó la tasa máxima permitida.
Los hechos se produjeron sobre las 4.30 horas, cuando una dotación de la Policía Local que efectuaba labores de vigilancia observó a un Toyota Corola que circulaba por la calle Parada Justel que no respetó el semáforo en rojo.

El conductor del turismo, J.J.F.L., al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga y se inició entonces una persecución hasta que la patrulla logró interceptarlo a la altura del número 25 de la calle Progreso.

Los agentes sometieron al conductor del turismo, de 36 años de edad, a las pruebas de alcoholemia, en la que superó en dos veces la tasa máxima permitida por lo que instruyeron las correspondientes diligencias al juzgado, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa municipal.

Te puede interesar