Interceptan ebrio a un joven de 25 años que se saltó una valla con dirección prohibida en un cruce en Ourense

   Un joven de 25 años de edad, que circulaba en estado ebrio, fue interceptado por una patrulla de la Policía Local tras saltarse una valla con dirección prohibida en un cruce en la ciudad de Ourense, informó hoy la Policía Local.

   Los hechos se produjeron ayer, a las 09.30 horas, en el cruce de la calle Capitán Eloy con la calle Santo Domingo, en la capital ourensana. Según informó hoy la Policía Local de Ourense, un Citroen Xsara, matrícula AV-8005-H, hizo caso omiso a la valla que indicaba dirección prohibida en el cruce de la calles Capitán Eloy y Paseo. Los agentes lo siguen y consiguen interceptarlo instantes después.

   La patrulla policial sometió al conductor, V.C.B, de 25 años de edad y vecino de Ourense, a la prueba de alcoholemia y se comprobó un resultado positivo, al superar más de tres veces la tasa permitida.

ACCIDENTE

   Por otro lado, un hombre de 63 años de edad, quien se encontraba también bajo los efectos del alcohol, se vio implicado en un accidente de tráfico en Ourense. El siniestro tuvo lugar ayer a las 22.32 horas en la calle Portocarreiro, en la capital ourensana.

   Según informó la Policía Local de Ourense, dos vehículos, un Ford Fiesta, matrícula 8787-FSW ,y un Fiat Combi, matrícula OU-0351-U, colisionaron lateralmente cuando el primero circulaba en sentido ascendente y el otro en sentido descendente.

   Los agentes comprobaron que uno de los conductores, J.M.F.G, de 63 años de edad y vecino de Ourense, dio positivo en la prueba de alcoholemia al superar más de tres veces la tasa máxima permitida. La Policía Local investiga las causas del accidente de tráfico.

OTRO JOVEN EBRIO

   La Guardia Civil de Tráfico de Ourense detuvo a un joven de 24 años tras darse a la fuga en un accidente de tráfico y conducir bajo los efectos del alcohol e irregularmente por la ciudad de Ourense.

   Los hechos se produjeron ayer a las 06.20 horas en la capital ourensana. Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, G.A.C., de 24 años de edad y vecino de Ourense se vio implicado en un accidente de tráfico e inmediatamente se dio a la fuga.

   Los agentes lo siguieron y fue localizado en las inmediaciones de la ciudad de Ourense. Según informó la Guardia Civil de Ourense, su conducción era temeraria, ya que circulaba sin alumbrado, a gran velocidad y por dirección prohibida. Una patrulla consiguió interceptarlo y someterlo a la prueba de detección alcohólica.

   G.A.C arrojó una tasa positiva por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción número tres de Ourense.

   Por otro lado, la Guardia Civil de Cualedro detuvo a las 22.30   horas del pasado 6 de octubre a J.D., de 49 años de edad, de nacionalidad checa y sin domicilio conocido, en virtud de una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de 1ª Instancia número dos de Burgos por  un delito de apropiación indebida. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción número dos de Verín.

Te puede interesar