TRIBUNALES

A juicio por robar bisutería y pegar a la dependienta que la sorprendió, en Ourense

La acusada, de 29 años, negó la agresión

Paloma M.O., de 29 años, se enfrenta a dos años de prisión por un delito de robo con violencia al sustraer, según el ministerio público, diversas piezas de bisutería y una chaqueta y agredir a la dependienta cuando la sorprendió, y le dijo que pasara por la caja y pagara los productos.

Los hechos se remontan al 24 de junio del 2017, cuando la acusada entró en la tienda New Home, situada a la altura del número 41 de la calle Progreso de la ciudad.  Una vez en el interior, según la fiscalía, se apoderó de una chaqueta, un bolígrafo y dos diademas. La dueña de la tienda la sorprendió y le pidió que devolviera la mercancía, entrega que realizó la acusada sin oponer resistencia. La situación se complicó, según el ministerio público, cuando la comerciante le indicó que pagara la chaqueta, dado que la había roto al retirar el precinto de alarma. La acusada se negó y golpeó a la dependienta, que alertó a la Policía.

Los agentes, una vez en el lugar, le incautaron varias piezas de bisutería en el bolso. Paloma M.0., se sentó este lunes en el Juzgado de lo Penal y negó la agresión a la comerciante. 

Te puede interesar