Un ’punto de encuentro’ busca experiencias

El ’market place’ abre oportunidades de negocio

El Centro Cultural de la Diputación acogió la presentación del ’market place’, una iniciativa con la que se pretenden propiciar encuentros entre los representantes de empresas del audiovisual para crear negocios.
Numerosas personas se acercaron ayer por la tarde al Centro Cultural de la Diputación para asistir a la inauguración del ‘Market place’ y del ’punto de encuentro’ para productores, una de las novedades de la actual edición del certamen cinematográfico.

A lo largo de los días que dura el Festival, representantes de las productoras, cadenas de televisión y medios audiovisuales podrán mantener reuniones de trabajo con vistas a poner en marcha nuevas oportunidades de negocio en común. En la jornada de ayer, los visitantes pudieron recibir numerosos folletos e información en los stands instalados, pertenecientes a las compañías Filmax, la Axencia do Audiovisual Galego, la productora ’Tic-tac y Cinema Estudio. Hoy se sumará Saga Televisión.

Te puede interesar