EN LA CIUDAD

Una mujer se enfrenta a un año de cárcel por pegar a su cuñada embarazada

La presunta agresora tenía que sentarse ayer en el banquillo del Juzgado de lo Penal 1 de Ourense, que al final suspendió la vista al no comparecer algunas de las partes

Una vecina de la ciudad, aunque natural de Portugal, María C.G., de 51 años, se enfrenta a un año de prisión por agredir a su cuñada en el domicilio en el que residían ambas en la ciudad. Esta es la pena que solicita el Ministerio Fiscal por unos hechos que se remontan a la tarde del día 6 de noviembre del año 2014.

Según el escrito de acusación, la presunta agresora entró, sobre las 19,30 horas, en el domicilio –un tercer piso de la calle Nosa Señora da Saínza–, e inició una discusión con su cuñada y en el transcurso de la misma le propinó varios puñetazos hasta tirarla al suelo y darle varias patadas.

La víctima, ante la actitud agresiva de su cuñada, intentó abandonar el piso, pero María C.G., según la Fiscalía, la agarró por los pelos y le dio varios tirones, llegando incluso a ocasionarle una contusión abdominal. La agredida estaba embarazada y precisó de asistencia sanitaria durante cuatro días.

La presunta agresora tenía que sentarse ayer en el banquillo del Juzgado de lo Penal 1 de Ourense, que al final suspendió la vista al no comparecer algunas de las partes.

Te puede interesar