Ourense acoge hasta el domingo la Mostra da Oportunidade, que quiere convertirse en el mayor centro comercial

Expourense.
Expourense abre el calendario ferial del año 2008 con la celebración de la 'Mostra da Oportunidade', que pretende convertirse en el mayor centro comercial de Galicia al ofrecer grades ventajas y precios en una veintena de sectores.

La principal novedad del evento es que se celebrará este año a lo largo de cuatro jornadas para facilitar las compras a los miles de visitantes que cada año se acercan hasta el recinto ferial.
Este certamen, que se desarrolla deshasta el próximo domingo, nació para ofrecerle al comercio minorista gallego la oportunidad de liquidar sus stocks. En una superficie de 6.000 metros cuadrados la cita decana de Expourense reunirá a 81 expositores procedentes en su mayor parte, el 72 por ciento, de Galicia. Del total de empresas asistentes a Expourense, el 50 por ciento son de la provincia de Ourense.

Los datos indican que un año más el sector textil será el apartado de mayor representación con todo tipo de prendas para consumidores de cualquier edad destacando la variedad y la calidad de la oferta en piel.

La oferta en automoción sobresale este año que, tras el sector textil, será el que mayor superficie ocupe en el certamen ferial. Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir, con importantes descuentos, distintos vehículos seminuevos y de ocasión de varias marcas y modelos. Otro de los sectores que tendrá una presencia importante será el mueble, con productos de varios estilos para decorar distintas partes del hogar.

Los visitantes podrán elegir entre una gran variedad de productos relacionados con los sectores del hogar, calzado, artesanía, antigüedades, complementos, bricolaje, decoración, bisutería, jardinería, entre otros.

FERIA CELEBRA.

Coincidiendo con la celebración de la 'Mostra da Oportunidade' se desarrollará durante el fin de semana 'Celebra', que cumple nueve años ofreciendo todo lo necesario para organizar cualquier tipo de evento. Ocupará una superficie de 2.000 metros cuadrados donde una treintena de expositores -el 90 por ciento son ourensanosmostrarán una amplia oferta de productos y servicios con los que dar respuesta a la organización de todo tipo de actos sociales, como reuniones de empresa, presentaciones, bodas o despedidas de solteros.

Una decena de sectores estarán presentes en 'Celebra', salón en el que la restauración y el catering tendrán la mayor representación junto con la fotografía y el video, los viajes y la animación. Cabe destacar la incorporación de empresas dedicadas a la organización integral de eventos.

La novena edición de 'Celebra' abrirá sus puertas el fin de semana en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21. La entrada será única y costará un euro para visitar los dos salones.

Te puede interesar