El PP pide que actúe el órgano de mediación en el conflicto entre locales de hostelería

El grupo municipal del PP solicita al alcalde, Francisco Rodríguez, que convoque el órgano de mediación de la ordenanza de ruidos para solucionar el conflicto entre diferentes colectivos de hostelería (unos locales que denunciaron a varios bares por ejercer como ‘pubs’ sin tener licencia para ello).
Así, los ‘populares’ critican la ‘dejación de funciones del concejal de Gobernación y Régimen Interior, Antonio Rodríguez Penín que, además de ser la semilla de la discordia en el conflicto de personal es responsable por su negligencia del conflicto que existe hoy día entre diferentes colectivos de hostelería’.

El PP entiende que, toda vez que el conflicto entre hosteleros se ha avivado, ‘es el momento de que el bipartito reaccione y active de nuevo ese órgano de mediación’, dice Gómez Villar. Para él, ‘el hecho de que una herramienta tan importante para resolver problemas en un marco de convivencia no haya sido convocado nunca por el actual gobierno es un claro indicador de que al concejal a quien le compete hacerlo le importan un rábano los problemas de la ciudad’.

El edil ‘popular’ asegura que ‘si tenemos en cuenta sus antecedentes como concejal de Personal, está claro que todo concuerda, ya que Rodríguez Penín se ha convertido en la principal fuente de conflictos del Concello. Por esta razón, el sitio de Penín es su casa y no una responsabilidad política’.


Te puede interesar