Manuel Gómez-Franqueira Otero y María Doniz Campos se dieron ayer el 'sí quiero' en una emotiva y sencilla ceremonia en la capilla de As Conchas, en A Toxa, acompañados de familiares y amigos.

El 'sí, quiero' de Manuel y María

Los felices novios posan con sus respectivas familias, Gómez-Franqueira y Doniz Campos, poco después de finalizar la ceremonia religiosa en la capilla de As Conchas.
La capilla de As Conchas, exquisitamente engalanada para la ocasión, acogió ayer en A Toxa, el enlace matrimonial de Manuel Gómez-Franqueira Otero y María Doniz Campos, que hicieron sus votos acompañados de familiares, amigos y numerosas personalidades de la vida social, económica, cultural y política gallega.
Manuel, hijo del presidente y consejero delegado de Coren, Manuel Gómez-Franqueira Álvarez, es director de proyectos del Grupo Coren, y María, hija de Francisco Javier Doniz Iglesia y María Elena Campos Paredes, es médico en el Hospital Xeral de Vigo.

La tradicional ceremonia religiosa dio comienzo a las 19:00 horas en la capilla de As Conchas y fue oficiada por monseñor Manuel Sánchez Mongue, obispo de la Diócesis de Mondoñedo- Ferrol y el reverendo Rafael Lombardero García.

Como manda la tradición, la novia llegó acompañada de su padre y padrino Francisco Javier Doniz y el novio de su madre, Concepción Otero, acompañados por seis niños de ambas familias: Miguel, Enrique y Luca Rial Gómez-Franqueira, Marta Reboredo, Inés Román e Iría Padró, que portaron las arras.

Los novios estuvieron acompañados por familiares y amigos, así como por una representación del Consejo Rector y de la gran Familia Coren. A la celebración también acudieron numerosas personalidades de la vida social, económica, cultural y política gallega, entre ellos el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijoo.

La novia lucía un vestido de diseño exclusivo de Miguel Palacio, mientras que el novio se decantó por un traje en color gris oscuro de un modisto italiano

Fue una velada sencilla y familiar con 280 invitados que arroparon a los novios en este día tan especial.

El banquete se sirvió en el salón principal del Gran Hotel de A Toxa, un menú tradicional en el que no podían faltar la presencia de productos de la casa.

Los novios mantuvieron las tradiciones nupciales con vals y corte de tarta y el regalo a los invitados, en este caso un donativo a Médicos sin Fronteras.

Te puede interesar