Rescatada cuando estaba a punto de precipitarse del Puente Nuevo

Agentes de la Guardia Civil evitaron que una mujer se precipitara al río Miño desde el Puente Nuevo. Según diversas fuentes, la mujer estaba a punto de precipitarse desde una barandilla y los guardias lo impidieron
El Puente Nuevo de la ciudad fue escenario ayer, alrededor de las once de la mañana, de un suceso que causó tensión y expectación entre los transeúntes y los conductores de los vehículos que transitaban por este punto de la ciudad. Una mujer, de la que no trascendieron datos, estuvo a punto de precipitarse desde una de las barandillas de este puente. Afortunadamente, agentes de la Guardia Civil que, según algunos testigos, atravesaban el puente en su vehículo justo en esos momentos, consiguieron evitar que la mujer se precipitara al río Miño.

Afortunadamente, los hechos tuvieron un desenlace feliz, motivo por el que ya no fue necesario activar ningún dispositivo de emergencia para rescatar a la mujer de las aguas del Miño. La Guardia Civil mantuvo ayer un total mutismo sobre lo ocurrido.

Te puede interesar