LOTERÍA DE NAVIDAD

La suerte acarició la provincia

Bande se llevó la mejor parte, con un quinto premio que también llegó a Vilar de Santos. Además, pequeños pellizcos en Allariz, Ribadavia, Entrimo, San Cibrao y la ciudad. Un año más, el Gordo no apareció por Ourense. 

La Lotería de Navidad ha dejado un buen pellizco en la provincia de Ourense con un quinto premio muy repartido que ha dejado 1,2 millones de euros en la localidad de Bande y premios más pequeños en la provincia de Ourense.

En esta localidad, el "número feo", el 00943, como lo ha calificado la propietaria de la Administración de Lotería número 1, en la rúa Pombal de Bande, Marisa Estévez, ha vendido prácticamente 20 series completas, unos 170 décimos de los que devolvió solo 20. De ahí el millón doscientos mil euros. Según ha relatado la lotera en declaraciones a los medios, ella misma también se encuentra entre las agraciadas.

Este mismo número ha dejado premio en el Concello  de Vilar de Santos, el bar 92, Isabel Cristina Quelle vendió un boleto a través del terminal electrónico.

La suerte también ha llegado a otros puntos de la provincia de Ourense en el sorteo de Navidad, con premios en Allariz, Ribadavia, Entrimo o San Cibrao das Viñas.

Así, otro quinto premio madrugador, el 18.102, que ha sido cantado por los niños de San Ildefonso a las 9,30 horas, repartía suerte en la avenida Carballiño de Ribadavia y en Allariz. Trabajadores de la administración de Galerías Oliveira en Allariz confirmaron  la venta de una serie, que supone un premio total de 60.000 euros. Curiosamente, en la misma administración que expendió el Gordo en el año 2007.

Además se han repartido premios en San Cibrao das Viñas, Entrimo (en Santa María la Real y en la avenida de Santiago, en la capital ourensana. En este caso se trata de boletos correspondientes a un cuarto premio, con el número 71.119, cada uno de ellos premiados con 20.000 euros cada uno.

Te puede interesar