ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una testigo: "Estoy viva de milagro"

J. PAZ

Una mujer caminaba plácidamente calle abajo cuando vio que un coche de color blanco se abalanzaba sobre ella. "Por un segundo no me cae", respiró aliviada.

Por fortuna, el accidente de Celso Emilio Ferreiro causó muchos más daños materiales que humanos. Sin embargo, los testimonios de los implicados y los testigos, minutos después del choque todavía reflejan la adrenalina del momento. 

Una mujer caminaba plácidamente calle abajo cuando vio que un coche de color blanco se abalanzaba sobre ella: "Estoy viva de milagro", declaró después. "Por un segundo no me cae el coche", respiró aliviada.

El conductor del coche estacionado en el cruce con Ramón Cabanillas trató de dar su visión de lo ocurrido -el conductor circula por la derecha y, al encontrar otro en el vértice del cruce, cambia indebidamente de carril. Y el tercer ocupante implicado excusó a todos: "No fue culpa de nadie". 

Para la persona que acabó boca abajo "sin saber por qué", todos circulaban "a cámara lenta". Ahora, los cuatro pueden contarlo. 

Te puede interesar