La fiesta continuó en la plaza García Barbón, donde se mezclaron cientos de disfraces para despedir a Don Carnal

Verín repitió desfile, añadiendo nuevas carrozas y más comparsas

Una de las comparsas que desfilaron por el centro de Verín.
Verín dio por finalizados los días grandes de Entroido repitiendo el desfile del pasado domingo, que concluyó en la mitad del recorrido a causa de la lluvia.
Las comparsas y carrozas se concentraron poco antes de las cuatro y media de la tarde en la avenida de Castilla para cruzar con sus parodias y luciendo sus trajes por la avenida de Luis Espada hasta el parque de la Alameda. Conscientes de que la fiesta llega al final, al desfile se sumaron más cigarrones (unos 200) y nuevas comparsas y carrozas que en la jornada del domingo, cuando optaron por quedarse en casa. El propio edil de Festejos, Victor Manuel Baladrón, agradeció que cesara la lluvia y permitiera la organización del desfile 'porque suele congregar a numeroso público', dijo.
Las charangas CBD, Támega, Bandefesta y Madialeva se encargaron de poner la nota musical, mientras en la plaza de García Barbón se concentraban numerosos disfraces para continuar la fiesta hasta la madrugada con las actuaciones de la orquesta Palladium y el grupo Midas.

Te puede interesar