OurenSanos

Reto de la semana: probar un alimento que creas que no te gusta

Estamos seguros de que muchas y muchos de vosotras/os tenéis algún alimento que recordéis que no os gusta y, normalmente, es un recuerdo asociado a la infancia. Quizá os hayáis visto en algún momento con tentación y ganas de que os guste algo pero al final no os atrevéis y por ello os proponemos este reto.

De la lista de alimentos que no tomáis porque no os gusta os animamos a que elijáis uno y busquéis una receta con ese alimento que os pueda resultar más apetecible y se acerque más a vuestros gustos habituales.

Por ejemplo, si no te gusta el brécol puedes probar a rallarlo y saltearlo con ajito y gambas para mezclar con espaguetis integrales y una salsita con leche evaporada.

Otro ejemplo: si no os gusta alguna fruta concreta, podéis probar a hacer algún helado triturando fruta con yogur natural y rellenar moldes de polo para congelar y así disfrutar una tarde de calor.

El reto es animaros a que os apetezca probar algo y así ampliar vuestra lista de recetas para disfrutar de una alimentación lo mas saludable posible.

Te puede interesar