El 'Duque' cederá una camisa y unos pantalones que vestía en la serie que le ha hecho famolo

Un chal de la vicepresidenta del Gobierno o una corbata de Montilla, objetos de la subasta 'Ningún niño sin juguete'

El 'Duque' cederá una camisa y unos pantalones.
Un chal y postal de Navidad de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, o la corbata de la fotografía oficial del presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, son algunos de los objetos que se subastarán para la tradicional campaña 'Ningún niño sin juguete 2009'.
En un comunicado, responsables de la campaña informaron de que los días 4 y 5 de enero habrá un estand delante de Radio Barcelona para recibir los donativos de la ciudadanía y hacer participar en un programa en directo a los que quieran colaborar.

La campaña --de 41 años de antigüedad-- realizará una subasta con objetos donados por personajes mediáticos como Andreu Buenafuente, Pedro Almodóvar, Alberto Contador o Bunbury.

Entre los objetos de políticos, habrá una carpeta del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; un jersey con el que el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol hacía excursiones; una raqueta del presidente de CiU, Artur Mas, y una memoria USB del presidente del Parlament de Catalunya, Ernest Benach.

Entre los deportistas se pondrá a la venta una raqueta del tenista Rafael Nadal; una gorra del ciclista Alberto Contador; unas botas firmadas por el futbolista Raúl Tamudo, y el bañador que la nadadora Gemma Mengual usó en uno de sus primeros campeonatos.

Los artistas también contribuirán a la subasta aportando artículos como una camisa y unos pantalones que El Duque --Miguel Angel Silvestre-- vestía en la serie televisiva ; un póster de 'Vicky, Cristina, Barcelona' firmada por el cineasta Woody Allen; un pincel de Miquel Barceló; el bailaor Rafael Amargo; una pintura de la cantante María del Mar Bonet; una camiseta del cantante Jaume Aragall; un gorro del cantante Enrique Bunbury, y un fular de la cantante Montserrat Caballé, entre muchos otros.

La campaña la organizan Radio Barcelona, El Corte Inglés, El Casino de la Alianza y el Ayuntamiento de Barcelona

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