Un documental hecho por sus fans, lo último de 'The boss'

'Springsteen & I' es el documental sobre Bruce Springsteen que se estrena hoy, lunes, en todo el mundo, en el que el director, Baillie Walsh, no ha grabado un solo fotograma, sino que lo ha dejado en manos de los fans del cantante, quienes han enviado los vídeos que conforman esta película. 'Hemos confiado en sus fans y desde luego no nos han decepcionado', explicó Walsh en una entrevista, tras asegurar que han recibido más de 2.000 vídeos que aspiraban a formar parte de este documental.
Producido por el británico Ridley Scott, en él aparecen historias que fueron importantes para muchos de sus seguidores, algunos hicieron realidad sus sueños al conseguir subir al escenario, darle un abrazo a 'The boss' o cantar un tema con Springsteen, aunque para ello uno de sus fans tuvo que disfrazarse de Elvis Presley. También se ven madres que tratan de inculcar la música del cantante a sus hijos o parejas que nunca pudieron asistir a un concierto de Springsteen pero coleccionan todo tipo de objetos relacionados con el músico estadounidense.

Todos ellos son relatos emocionantes que Walsh asegura que cuando los descubrió no le sorprendieron: 'Suponía que serían historias increíbles, sentí un cierto alivio al verlas por primera vez'. Los seguidores de Bruce Springsteen son los verdaderos protagonistas.

Te puede interesar
Más en Sociedad