Dos pellizcos de dos quintos premios en Celanova y Allariz

La suerte ha vuelto a ser un año más algo esquiva con la provincia de Ourense, donde se han repartido pequeños 'pellizcos' del Sorteo Extraordinario de Navidad en comparación con lo sucedido en otras provincias gallegas.
La provincia áurea se ha conformado con dos premios en las localidades de Celanova y de Allariz, en concreto, dos fracciones correspondientes a un quinto premio, cada una de ellas, con un valor de 6.000 euros.

El bar de Celanova, Rocarine, ubicado en la avenida de San Rosendo, se despertó hoy con la alegre noticia de haber sido el agraciado al repartir una fracción del número 81.854, valorada en 60.000 euros la serie y 6.000 euros el décimo.

El hijo del propietario, Carlos González, quien aseguró que se enteró de la noticia por la prensa, manifestó a EFE su satisfacción tras asegurar que 'de suerte no nos podemos quejar'.

Este mismo bar repartió este mismo año un premio de La Primitiva, valorado en 669.623 euros además de un pleno al 15 en la Quiniela.

En Allariz, un pequeño establecimiento de chucherías se convirtió en el otro punto agraciado de la provincia, con la venta de una fracción correspondiente a otro quinto premio con el número 81.156, que salió a las 11.30 horas y fue el cuarto de los ocho quintos premios.

Los propietarios de la tienda, Chelo Rodicio y José Luis Conde, expresaron su alegría por repartir el premio, 'de máquina', y se mostraron confiados en repetir e incluso mejorar la suerte para el sorteo de Reyes.

En ambos casos, desconocen quiénes han sido los afortunados.

Te puede interesar
Más en Sociedad