Creative 'pierde los papeles' y deja al descubierto su videoteléfono WiFi

El último gadget de la casa Creative, desvelado por error.
La casa Creative ha 'perdido los papeles', o bien alguien se los ha sustraído. El caso es que su proyecto secreto de videotelefonía WiFi ha quedado al descubierto y ya está en muchos blogs y foros, con fotos y todo.

El nuevo aparato, cuya fecha de salida al mercado se desconoce, podría ser una salida para mucha gente harta de pagar grandes cantidades de dinero a los operadores de telefonía móvil.
La conocida empresa tecnológica Creative acaba de sufrir un serio varapalo. O alguno de sus ejecutivos ha perdido una carpeta llena de documentación o el espionaje industrial vuelve a hacer de las suyas. El caso es que ha salido a la luz un producto que creative guardaba en estricto secreto. Se trata de un videoteléfono que detecta las redes WiFi y se conecta directamente. Entre la información filtrada por “alguien” a la prensa hay fotos del aparato, planos, manuales de uso y documentación diversa.

Este nuevo gadget se llama InPerson y lleva instalada una cámara VGA, micrófonos duales y un chip gráfico DaVinci. Tiene acceso Ethernet además de la conexión WiFi y lleva montada una lente de setenta y seis grados adaptada a baja iluminación. Tiene mando a distancia y una salida de vídeo por si quieres ver a tus interlocutores en un monitor más grande. La batería de litio dura dos horas y tarda cinco en cargarse.

El sistema lleva integrado SightSpeed pero también se puede usar con otros servicios. El aparato lleva un completo sistema de gestión de llamadas, historial, agenda, etc. Ahora falta que Creative recoja los papeles perdidos, termine el proyecto y anuncie cuándo… y cuánto.

Te puede interesar