Mediante el sistema 'iGrill'

El iPhone te ayuda a controlar tu horno

Foto: IGRILLNC
Se acabó el tener que ir a la cocina para comprobar la comida que se prepara en el horno. Gracias a 'iGrill' y su aplicación para iPhone, los usuarios podrán saber la temperatura de su horno y el estado de la comida desde una distancia máxima de 70 metros.
El sistema 'iGrill' funciona gracias a un sensor de temperatura que se conecta mediante bluetooth a los dispositivos del usuario para transmitir los datos del horno. Los creadores han desarrollado una aplicación para iPhone que permite recibir la señal y mostrar al usuario los datos en su teléfono. Para las personas que no cuenten con un iPhone, también se facilita un receptor alternativo.

La aplicación de 'iGrill' permite a los usuarios estar al corriente en todo momento de la temperatura del horno, temperatura de la carne, así como el tiempo transcurrido y el necesario para conseguir el punto exacto. El dispositivo cuenta con un sensor que reconoce el tipo de carne e informa al usuario de las necesidades de cada clase.

El 'iGrill' es capaz de soportar temperaturas de hasta 205 grados y transmitir en 70 metros a su alrededor. También pone a disposición de los usuarios, mediante su aplicación, un libro de recetas que se puede consultar desde el iPhone.

Los usuarios que lo deseen pueden adquirir este jugoso dispositivo desde la web de sus creadores. El precio es de 99 dólares (73,5 euros) aunque en la web anuncian algunas ofertas al llevar más de una unidad.

Te puede interesar