SALUD SEXUAL

Los diez fallos más comunes durante el sexo

Los 10 fallos más comunes durante el sexo
photo_camera Los 10 fallos más comunes durante el sexo

Con el paso de los años, las parejas cometen los mismos errores una y otra vez, lo mejor es detectarlos y tratar de corregirlos

Los 10 fallos más comunes que se tienen durante el sexo: 

  

1.    La rutina: Lo que hoy es motivo de disfrute mañana será motivo de aburrimiento; la postura del perrito ya está muy vista.

2.    Probar cosas nuevas: Prueba con juguetes eróticos, nuevas posturas sexuales, o lugares inesperados y si eres muy atrevido incluye a terceras personas en medio.

3.    No obligar a la pareja a tener relaciones sexuales: Si tu pareja se encuentra cansada o le duele la cabeza puede ser que no quiera o que ya lo haya hecho (ella sola o con otro).

4.    Desatender los juegos preliminares: No se cobra por horas excepto que sea de pago, dedica tiempo a las caricias, besos y demás arrumacos.

5.    No abusar de aparatos sexuales: No se trata de tener el consolador de última generación que esto no es como el móvil, que a los seis meses esta anticuado, no se trata de tener un ciberpolvo 

6.    La penetración no lo es todo: Existen más cosas a parte de meter y sacar, hay mujeres que no alcanzan sus orgasmos de este modo, por lo que los hombres deberían aprender a usar la lengua y el dedo.

7.    Llegar al orgasmo al mismo tiempo: En las películas porno si pasa pero en la vida diaria no. Primero uno y después el otro, el orden de los productos no altera el resultado.

8.    Hacer el amor sólo en el dormitorio: O cambias el color del techo muy a menudo o mientras estés en plena faena estarás pensando de le hace falta un mano de pintura, aunque los años pasan factura y el cuerpo ya no está para el salto del tigre, se original y cambia de habitación.

9.    No pensar en las preocupaciones: No se puede estar al tema y estar pensando a qué hora tengo cita en la peluquería ni que me voy a poner mañana y menos decirlo en alto, eso lo baja todo.

10.    Empezar desnudos: Adán y Eva estaban como Dios los trajo al mundo pero hoy en día existe la lencería y los complementos para adornar los cuerpos, porque por suerte o desgracia no todos somos modelos de pasarela.

Te puede interesar