Una colisión entre dos coches deja dos heridos en Chandrexa de Queixa

photo_camera Los servicios sanitarios, en el lugar del accidente.
El siniestro se produjo en la carretera que une Chandrexa con Trives

Accidente de tráfico en Chandrexa de Queixa pasadas las 17:00 horas de esta tarde. En el siniestro, que tuvo lugar en la carretera que une Chandrexa con Trives a la altura de la parroquia de Celeiros, se vieron implicados dos turismo, dejando heridos leves a sus ocupantes. Precisamente fue uno de ellos el que dio el aviso al 112 Galicia, que procedió a movilizar a los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

El accidente llega tras una jornada de viernes especialmente complicada en las carreteras ourensanas. Por la mañana, un camión cisterna volcaba -tras girar bruscamente- al lado de la antigua estación de autobuses de la ciudad. 

Por la tarde, ocurrieron dos incidencias de tráfico simultáneamente: una en Pontedeva y otra en Oímbra. En la primera, una colisión por alcance entre dos turismos dejó a dos personas heridas de consideración, una de ellas embarazada. Por otra parte, en la carretera  que une Oímbra con Videferre, solo media hora después, un turismo se salía de la vía y resultaba herido grave. Los bomberos de Verín tuvieron que excarcelarlo, dado que se había quedado atrapado en el interior. Una vez liberado, el conductor pudo ser evacuado al centro hospitalario de referencia por el equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. 

Te puede interesar