Nueva jornada de esquí y snow en la estación de montaña Manzaneda, ya con siete pistas abiertas

photo_camera Numerosas personas acuden a la estación de montaña Manzaneda, con cada vez más pistas abiertas, para disfrutar del esquí y el snow
Gracias al buen tiempo para la práctica de los deportes de invierno, la estación de montaña Manzaneda cuenta con suficiente nieve para tener abiertas siete pistas

La estación de montaña Manzaneda vivió su tercera jornada con las pistas de esquí abiertas. Muchos aprovecharon el buen tiempo para desplazarse a las instalaciones, que en este domingo abrió siete pistas. 

En esta ocasión las pistas abiertas fueron las de Xeixo, Fontefría, Regato, Pluviómetro, Charrelas, Antenas y Río. Dos más que en el día anterior, lo que permitió contar con 1,2 kilómetros más para practicar esquí.

A mayores, muchas personas acudieron para jugar con la nieve o montarse en el telesilla aprovechando el buen día que se registró en la provincia desde la primera hora de la mañana. Sol y frío, una combinación perfecta para la práctica de deportes de invierno en la provincia de interior: la nieve tomó protagonismo en Manzaneda y familias y amigos saltaron a la pista.

Desde primera hora de la mañana no dejaron de llegar coches y autobuses a la cima de la montaña ourensana. Estaban repletos de visitantes dispuestos a disfrutar de una soleada jornada de nieve.

Con 7 pistas y alrededor de 5 kilómetros esquiables, los remontes y telesillas no cesaron en toda la jornada con esquiadores, snowboarders y cientos de familias que gozaron de bajadas en trineos y plásticos.

El sol fue protagonista este primer fin de semana de la temporada de la estación de montaña Manzaneda, animando a los turistas a elegir este destino. Prueba de ello es que desde la propia estación afirman que las reservas se completaron al cien por cien. El telesilla cerró a las 18,00 horas y los más ‘disfrutones’ aprovecharon hasta última hora la bajada en la nieve.

Te puede interesar