Aceras al gusto “del consumidor”

Un vecino de Petín pintó con círculos y figuras rojas el tramo de acera situado ante su casa. Después de que la Guardia Civil escoltase a los obreros que las construían para evitar que José Manuel Fernández las retirase, éste decidió que su color no le gustaba y decidió decorarlas.
Un vecino de Petín, José Manuel Fernández, decoró con círculos y figuras rojas el tramo de acera público situado ante su casa. Este petinés logró su objetivo y decoró con su tonalidad preferida las inmediaciones de la vivienda, al igual que en la práctica totalidad de sus propiedades.
Este polémico vecino obligó a la constructora Traima a recurrir a la Guardia Civil para poder finalizar la construcción de las aceras. Los responsables de la constructora tomaron esta decisión al comprobar que las baldosas colocadas durante el día eran retiradas por José Manuel Fernández al caer la noche.
La presencia de una patrulla de agentes de O Barco permitió que el cuatro de julio finalizasen los trabajos de las nuevas aceras, las cuales exhiben las manchas de color rojo que el vecino reclamó desde el inicio de las obras.

Te puede interesar