Una amante despechada, en el banquillo de los acusados

La relación extramatrimonial que mantuvo un hombre casado de O Barco le provocó un buen susto a raíz de la ruptura con su amante. Esta última, despechada, según aseguró el fiscal, lo estuvo amenazando durante año y medio.
Margarita A.L. tuvo que responder de las amenazas que durante año y medio, según el fiscal, profirió contra el hombre con el que había tenido una relación sentimental durante ocho años, la esposa de éste y su hija. La relación sentimental extramatrimonial concluyó a finales de 2005 a iniciativa del hombre casado. A partir de ese momento, según sostuvo la fiscal, comenzó a realizar numerosas llamadas telefónicas y a enviar mensajes de texto a los teléfonos de ambos cónyuges y de familiares cercanos. Las llamadas ,según refirieron las víctimas, eran casi diarias y a veces superaban el centenar. La investigación judicial culminó con la imputación de la acusada, quien ante la autoridad judicial reconoció los hechos.

La Acusación Pública reclama una condena de un año y seis meses de cárcel por un delito continuado de amenazas, ya que la situación originó un importante desasosiego en el matrimonio.

Te puede interesar