La ambulancia todoterreno evacuó a una mujer de Casaio

La herida cambia de ambulancia. (Foto: L.R.)
La caída de una vecina de Casaio de 91 años, R.M.M., obligó a movilizar a la ambulancia todoterreno del 061 barquense. La petición de ayuda movilizó inicialmente a un transporte sanitario convencional, que no pudo acceder a la vivienda de la accidentada, obligando a desplazar el nuevo vehículo de las Urxencias valdeorresas.
Una vez que el vehículo todoterreno abandonó la zona inaccesible, la mujer, que sufrió lesiones de pronóstico reservado, fue llevada a la ambulancia convencional, en la que viajó hasta el Hospital comarcal Valdeorras.

Las estrechas calles del barrio inferior de Casaio, que impedían maniobrar, sumadas al barro y agua del firme obligaron a intervenir a la ambulancia todoterreno puesta en marcha en el pasado mes de abril.

El accidente ocurrió a las 11,30 horas y no fue la primera vez que el 061 utilizó el nuevo transporte y tampoco será la última. Las estrechas y plagadas de curvas carreteras de montaña se vuelven intransitables con la nieve para otros vehículos que no sean el todoterreno.

Te puede interesar