Aparatoso vuelco de un coche sin heridos, en la avenida de Galicia

La Avenida de Galicia fue escenario de un aparatoso accidente, en el que un todoterreno quedó volcado tras colisionar con el muro de una subestación eléctrica. A pesar del estado en que quedó el vehículo, su única ocupante sólo sufrió traumatismos sin excesiva importancia.
El accidente se produjo a las 11,20 horas de ayer, cuando el todoterreno SsangYong Korando 8450-CLR, circulaba por la rotonda que se está construyendo para facilitar el acceso a las nuevas instalaciones de la industria química Cedie. En el vehículo viajaba Teresa G.G., una vecina de Córgomo (Vilamartín), de 60 años.

Cuando cruzaba la rotonda, el coche se subía a la acera por causas desconocidas. La conductora consiguió evitar la salida de vía con un volantazo, lo cual no le impidió perder el control del todoterreno. Éste continuó dando bandazos a lo largo de unos 75 metros, para salirse de la calzada y colisionar con el cierre de la fábrica, quedando volcado a un lado de la avenida.

Inmediatamente, la ambulancia del 061 barquense acudía al lugar del accidente para trasladar a la accidentada al Hospital Valdeorras, ubicado a aproximadamente 1,3 kilómetros. La accidentada presentaba lesiones de pronóstico reservado, aunque en un principio no parecían revestir gravedad.

La salida de vía también movilizó al grupo de Protección Civil barquense, así como a los bomberos del Parque comarcal Valdeorras, quienes no tuvieron que intervenir. Además, acudieron agentes de la Policía Local y de Tráfico.

Te puede interesar