Magostos

Arranca el magosto de los comerciantes de O Barco

undefined
Intercambiaron cucuruchos de castañas por cada ticket de compra

El centro comercial abierto (CCA) O Barco, comenzó este viernes su atractiva campaña de magosto, con la finalidad de dinamizar esta fiesta tradicional e incentivar las ventas en el pequeño comercio.

Esta segunda edición del ‘Magosto Obarcoaberto’, se celebra en la Praza do Concello de O Barco. La gente se acercaba desde primera hora de la mañana para intercambiar sus tickets de compra de los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto, por cucuruchos de castañas asadas.

“El inicio fue muy bueno, poco a poco la gente se fue animando” explica Ainhoa Carracedo, gerente del Centro Comercial Aberto, “empezamos con dos sacos de castañas y a la mañana ya terminamos el primero, además están muy buenas”. 

El magosto “Obarcoaberto”, organizado por esta asociación barquense, también se festeja en la jornada de hoy y los clientes solo podrán entregar tickets actuales, de compras que hayan realizado durante la celebración de esta campaña. Además, el máximo de ticket a canjear por día será de dos cucuruchos por jornada.

Te puede interesar