Un convenio mejora el acceso a créditos del Centro Comercial

Firma del convenio de Abanca con el Centro Comercial Aberto.
photo_camera Firma del convenio de Abanca con el Centro Comercial Aberto.

Un convenio de colaboración con Abanca mejora las condiciones financieras de los socios del Centro Comercial Aberto de O Barco. Lo firmó su presidente, Ángel Álvarez Núñez, con el jefe de de zona de la entidad bancaria y el director de la sucursal de O Barco: Diego Daniel Borrajo y José Vicente García, respectivamente. El documento fue firmado ayer en la sede del colectivo empresarial.

El acuerdo mejora las condiciones favorables que ya venían disfrutando los 94 socios del Centro Comercial Aberto, en su mayoría comerciantes, hosteleros y empresarios del sector de servicios. El convenio actual es resultado de las negociaciones mantenidas después de  firmar el anterior, hace apenas dos meses de ello.

Los beneficios abarcan la práctica totalidad de las operaciones financieras de los asociados, que van desde unos intereses más reducidos en el acceso a los créditos, hasta los sistemas de cobro de tarjetas de crédito (TPV).

"Mejora las condiciones de crédito de los negocios", explicó ayer el presidente del Centro Comercial Aberto, Ángel Álvarez. Añadió que las ventajas van destinadas a todo tipo de clientes del banco, desde aquellos que pretenden abrir nuevos negocios a los emprendedores, pasando por todos aquellos empresarios que precisan de alguna fórmula de financiación para poder desarrollar sus proyectos.

Te puede interesar