SUCESOS

Encuentran muertos a dos vecinos del Concello vianés

A las 23,00 horas del lunes, el cuerpo de Ricardo V.V., de 84 años, era localizado en una poza utilizada para el riego, en la aldea de Castiñeira. Por su parte, Albino M.A., de 61 años, era encontrado por su madre en la cama. 

La sala de autopsias del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense fue ocupada ayer por dos vecinos de Viana, localizados muertos con muy pocas horas de diferencia. A las 23,00 horas del lunes, el cuerpo de Ricardo V.V., de 84 años, era localizado en una poza utilizada para el riego, en la aldea de Castiñeira.

Todo apunta a que este vianés se encaminaba a regar cuando cayó, golpeándose la cabeza con una piedra. Cayó sobre la poza, aunque en un lugar donde apenas hay profundidad. En todo caso, la ausencia de signos de violencia en el lugar llevó a los agentes de la Guardia Civil a considerar que la muerte se produjo de forma accidental.
El entierro se desarrollará hoy en el cementerio del pueblo donde vivía: Castiñeira.

Horas antes de que el coche fúnebre del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) se desplazase hasta Castiñeira, estuvo en otra aldea vianesa: Vilar de Goia, esta perteneciente a la parroquia de Quintela de Humoso.

En esta aldea, el cuerpo de Albino M.A., de 61 años, fue encontrado en la cama por su madre. Lo localizó después de que varias personas con las que había quedado para ir a por un becerro se alarmasen al ver que no acudía a la cita marcada, según indicaron fuentes vecinales. El entierro se celebró en la tarde de ayer, en el camposanto de la aldea.

Te puede interesar