Fallece un septuagenario al quemarse su casa en Viana

Un septuagenario fallecía en la madrugada del domingo por inhalación de humo en un incendio registrado en su vivienda, ubicada en el municipio ourensano de Viana do Bolo, según informaron fuentes de la investigación.
Se trata de Francisco D.D., de 72 años, que habitaba una casa de manufactura nueva -según señalan desde Protección Civil de A Gudiña, cuyos miembros participaron en la extinción del incendio-, con bajo, garaje y un piso encima, donde se situaba la vivienda.

El incendio, según los primeros indicios, se produjo en el dormitorio de la casa -por motivos todavía por determinar, aunque se apunta algún cortocircuito- y se inició en torno a las seis de la madrugada. El domicilio del fallecido se hallaba en el pueblo de Pexeiros, en Bouzas, en el concello de Viana do Bolo.

El septuagenrario no falleció por quedamuras sino por inhalación de humo, según confirmaron fuentes de la investigación.

En la extinción del fuego de la vivienda, que se prolongó durante parte de la mañana de ayer, tomaron parte voluntarios y miembros de Protección Civil de A Gudiña, el Grumir de Viana do Bolo, Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Viana

Te puede interesar