El Consorcio Galego de Serizos de Igualdade e Benestar sacó a concurso las obras

El futuro centro de día de A Rúa se ejecutará en dos años y costará 850.224 euros

Plaza de Abastos, en la calle Padre Feijóo
El futuro centro de día de A Rúa supondrá una inversión de 850.225 euros, según el concurso convocado por el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar.
La construcción del centro de día de Rúa, destinado a la atención de personas mayores, cuenta con un presupuestado inicial de 850.224,93 euros, según el anuncio que el martes 15 de abril realizó el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar. Este organismo convocó el concurso público para elaborar el proyecto y su ejecución.

Esa partida fue repartida en dos anualidades, de 483.891,31 euros para el 2008 y otro de 366.33,62 euros para el 2009. A su vez, el plazo de ejecución fue fijado en 10 meses. El propósito municipal es iniciar las obras a finales de año para que éstas puedan continuar sin ninguna interrupción.
El futuro centro de día rues será construido sobre el edificio de la antigua Plaza de Abastos, en la calle Padre Feijóo.

El alcalde independiente rues, José Vicente Solarat, destacó ayer la importancia de este proyecto. También lo resaltó el segundo teniente alcalde, el nacionalista Pablo Iglesias, quien el pasado domingo informaba de su próxima ejecución a los vecinos de Fontei.

Te puede interesar