García Tato volvió a llenar en el ciclo sobre la cultura del vino

Imagen del salón de actos, durante la charla.
El investigador del Consello Superior de Investigacións Científicas (CSIC) Isidro García Tato llenó el salón de actos de la Casa Grande de Viloira en la última conferencia de las 'Xornadas sobre a Cultura do Viño', que organizó el Instituto de Estudios Valdeorreses. Su presidente, Aurelio Blanco Trincado, explicó ayer que las actividades aún no finalizaron, pues aún falta una cata, que se desarrollará en febrero.
La ponencia que cerró el ciclo de conferencias llevó por título 'A dimensión humana integral da actividade vitivinícola na historia de Valdeorras'. Durante la misma, Isidro García abordó la relación existente entre las zonas productoras de vino y el carácter de sus gentes, que normalmente es más alegre.


LLENO

La conferencia propició un nuevo lleno del salón de actos de la Casa Grande, circunstancia que destacó especialmente el presidente del IEV. 'Llenamos siempre. Estamos muy satisfechos de la asistencia y del interés que despertaron las jornadas', dijo Aurelio Blanco. La directiva ya trabaja en una charla sobre la violencia de género.

Te puede interesar