VALDEORRAS

Quejas por el asfaltado en la travesía de A Rúa

20180721211158790_result
photo_camera Las franjas destinadas a aparcamiento no están siendo asfaltadas, en A Rúa.

"É unha chapuza!", dijo la concejala nacionalista de A Rúa

Los trabajos de renovación del asfaltado de la travesía ruesa de la  OU-603 no convencen al equipo de gobierno local. La teniente de alcaldesa nacionalista, María González Albert, puso el grito en el cielo al observar que el proyecto de mejora únicamente contemplaba la superficie de la capa de rodadura, dejando fuera las franjas destinada a aparcamientos de ambos lados de la infraestructura.

"É unha chapuza!", dijo la concejala nacionalista de A Rúa, quien recordó que las obras están siendo ejecutadas en las calles Progreso y Campo Grande, las más concurridas de la localidad. "Este arranxo preelectoral non o farían nun concello do PP", añadió González Albert. La concejala culpó a la Consellería de Infraestruturas e Vivenda por ser de su titularidad el vial. 

El ente autonómico, a su vez, anunció el desvío del tráfico de la carretera OU-602, también en A Rúa, los días 23 y 24 de julio. Los conductores podrán usar la OU-603 y la OU-933. La obra entra en el programa de rehabilitación de firme que se desarrolla en cinco concellos valdeorreses: A Rúa, Rubiá, O Barco, Petín y Larouco, con un coste de 583.000 euros.

Te puede interesar