rincón del verano

Tardes de infancia en la playa de Area Gorda

dsdsdsdsd
photo_camera La cantante ourensana en una de sus últimas actuaciones.

Esta joven ourensana lleva toda la vida dedicándose a las letras y a la músic

Esta joven ourensana lleva toda la vida dedicándose a las letras y a la música. 
La semilla ya estaba dentro cuando de pequeña veraneaba en Sanxenxo (Pontevedra) con su familia. Aunque reconoce que hace tiempo que no la visita, su lugar favorito de las vacaciones siempre será la playa de Area Gorda. "En mi familia la llamamos playa del mono porque de pequeña había una piedra con forma de mono", afirma. Ahora, la erosión del agua ha cambiado su forma, pero el nombre siempre será ese. 
"Solíamos ir a pasar el día desde Sanxenxo, mi abuela preparaba comida muy rica y la comíamos todos en la playa", recuerda la compositora. Era su lugar predilecto durante la infancia, y ahora "representa una época de mi vida que recuerdo con mucha nostalgia", comenta. 

Actualmente, dedica sus veranos a todo aquello que no puede hacer durante el resto del año, como ir al gimnasio, visitar su pueblo familiar, acudir a festivales o ir de cámping. "No veraneo en ningún lugar en particular", declara. Pero sin duda, no le importaría que fuese en su querida playa del mono. 
Estos meses, además de descansar y disfrutar de los suyos, también ofrecerá varios conciertos por la comunidad. El próximo miércoles día 19 actuará en el ciclo "Solpores no náutico" de Castrelo de Miño y el 26 de agosto participará en el "Vive Nigrán".
La edad no importa, y Marem es un ejemplo más de que la gente pequeña hace cosas grandes.

Te puede interesar