O Forno do Cumial, los productos imprescindibles en las mesas

Manuel, gerente de O Forno do Cumial, con algunos de los productos que realizan en el obrador.
photo_camera Manuel, gerente de O Forno do Cumial, con algunos de los productos que realizan en el obrador.

Rúa do Cumial, 34, Ourense

Fue en los años 80 cuando Manuela Grande cogió las riendas de O Forno do Cumial. Ahora, más de 40 años despúes sigue su legado su hijo Manuel Sánchez, pero con la misma filosofía que nació la empresa: ofrecer panes y dulces elaborados con buenas harinas y la mejor materia prima. Y como ingrediente secreto, el buen saber hacer heredado, y un equipo de 12 personas entregadas a su trabajo que hacen que tanto en sus despachos como en el reparto, sus productos vuelen.

De su obrador salen panes elaborados con trigo del país, de centeno, integral… de diferentes tamaños para adecuarse a las necesidades de familias, tiendas, restaurantes y bares, ya que sus  productos están presentes en numerosos espacios de la ciudad. Elaboran también empanadas de diferentes rellenos y empanadillas de carne y bonito que gozan de muy buena fama entre todos aquellos que las prueban.

Para los que prefieran los dulces, los roscones, magdalenas, productos de bollería, bizcochos variados o tartas como la de manzana o la de queso, son las demandadas. Productos que tienen tanto en el despacho, como pueden realizar por encargo para no quedarse sin ellas. 

Te puede interesar