Las mascotas de tu vida

undefined
photo_camera Este pequeño forma parte de una nueva familia.

Colonia para perros

Todos queremos que nuestro perro o nuestro gato estén impecables. En los gatos es más fácil dado que ellos se suelen lavar a sí mismo, aunque de cuando en cuando también los pasemos por la ducha. Pero a los perros los bañamos y muchos también optan por llevarlos a la peluquería para que un profesional se encargue de su baño, del corte de pelo y de uñas. Incluso, como los seres humanos, le echamos algún perfume o colonia para que huela mejor si cabe. 

20210514112651798_resultado

Pero antes de perfumarlos debemos saber que los perros cuentan con un olfato muchísimo más desarrollado que cualquier ser humano. Es decir, que para ellos una gota de colonia puede ser el equivalente a medio litro para nosotros. Por ello, tanto como para bien como para mal, los olores que perciben a su alrededor les afecta más.

En principio, de forma adecuada, no hay problema en usar colonia, siempre teniendo en cuenta que no debe ser colonia de personas, sino una específica para ellos. 

A la hora de echarla, es muy importante que no le llegue a ninguna zona sensible, es decir, hocico, ojos, oídos, zona genital o lugares con poco pelo. Para su aplicación pues intentaremos siempre echarlo en la zona del cuerpo más alejada del hocico, es decir en la parte del lomo.

No es recomendable echarla todos los días, si no cuando se le haya ido el olor, así puede acostumbrarse sin agobios.

Progape

Cada día llegan gatitos pequeños a Progape con la esperanza de encontrar un hogar. ¿Quieres cambiarle la vida a alguno de ellos? 

Contacto: Progape. Teléfono: 988 21 29 39

Te puede interesar