Adika Peter-McNeilly ya está en Ourense y hoy entrenará con el COB

Peter-McNeilly, con la camiseta del COB en la estación de tren.
photo_camera Peter-McNeilly, con la camiseta del COB en la estación de tren.
El último jugador en incorporarse a los entrenamientos del COB será Romaro Gill

El COB tiene desde hoy un jugador más en el Pazo. Adika Peter-McNeilly llegó ayer a Ourense y lo hizo en tren tras volar a Madrid vía Toronto. El escolta se incorporará hoy a los entrenamientos (11:00 horas) y con él serán 11 los jugadores de la primera plantilla a las órdenes de Félix Alonso.

El internacional canadiense fue el primer fichaje cobista, ya a finales del mes de junio, y el ejemplo de lo complicado que es “traer” jugadores que no sean comunitarios. Durante el fin de semana su llegada todavía lejana, pero finalmente el club pudo desbloquear las gestiones que estaban pendientes en el consulado de España en Toronto. Hoy será su primer entrenamiento con el resto de compañeros.

El único jugador que faltaría por llegar es Romaro Gill, pero la pasada madrugada (02:00 horas en España) tenía la cita en el consulado de Wellington (Nueva Zelanda) y de ser satisfactoria podría llegar también esta misma semana a Ourense.

“Me gustaría felicitar a Sergio (Pérez Anagnostou) por las gestiones que ha conseguido hacer. La gente no se imagina todo el trabajo que ha hecho”, decía Félix Alonso en la presentación de Jawara, donde confirmó la llega de Peter-McNeilly. Si lo considera oportuno, podría debutar mañana en el partido ante el Breogán.

Te puede interesar