Al COB le esperan partidos para subir la nota

Kuath defiende a Aurrecoechea en el duelo ante Albacete.
photo_camera Kuath defiende a Aurrecoechea en el duelo ante Albacete.

El COB tiene la oportunidad de jugar con menos presión y dar alguna alegría al Pazo

La liga se ve de otra forma cuando el agua no ahoga. Los resultados le ponen la nota a los dos partidos que el COB tenía marcados en rojo y que le sirven para escapar, ahora parece que de verdad, de la zona peligrosa de la clasificación.

Queda mucha liga, diez partidos, y las cuentas del COB podrían salirle incluso sin ganar ninguno, pero lo lógico es pensar que con dos más llegaría. No hará cuenta el equipo ourensano y es la mejor decisión, ya no solo para lograr el objetivo, para asentarse en la tranquilidad y plasmarlo en la cancha.

El regreso a la LEB Oro ha tenido demasiado ruido desde el primer día y ahora el club y el equipo tienen la oportunidad de terminar la temporada disfrutando de la categoría y haciendo disfrutar a un Pazo que, hasta ahora, ha estado por encima del equipo.

El del sábado es el partido perfecto para presumir de la liga a la que se ha agarrado el COB. Rival atractivo, caras conocidas, seguro que ambientazo en las gradas, y por primera en muchas jornadas más ilusión que presión. La permanencia es el aprobado, pero todavía hay tiempo para subir un poco la nota.

Te puede interesar