Zona COB

COB-Valladolid | Los jugadores, uno x uno

Zona COB

LEB Oro

COB-Valladolid | Los jugadores, uno x uno

Dimitrijevic, en un entrenamiento del COB. (Foto: José Paz)
photo_cameraDimitrijevic, en un entrenamiento del COB. (Foto: José Paz)

El mejor del COB | Mikel Úriz ⭐⭐⭐⭐

Dominó totalmente el partido y en la segunda mitad además anotando. Con él en el banquillo inició la remontaba el Valladolid y ya no pudo reconducirlo.

El mejor del Valladolid | Reed Timmer ⭐⭐⭐⭐

Los mejores minutos del Valladolid siempre lo tuvieron a él como protagonista. 5 triples en la segunda mitad, 20 puntos y canasta ganadora.


D. Dimitrijevic ⭐⭐

Gran segunda mitad en la que sus canastas parecieron romper definitivamente el partido, pero un borrón en los dos últimos minutos.

D. Navarro ⭐⭐

No estuvo cómodo, pero fue sumando rebotes y asistencias y alguna canasta en los minutos "calientes".  Puede dar más y asumir más protagonismo.

A. Henriquez ⭐⭐⭐

Sin hacerse notar acabó con 17 puntos y siendo el máximo anotador del equipo. Se nota que le sobran los puntos y todavía acaba de llegar.

D. Brito ⭐

Tuvo participaciones fugaces en las dos mitades, pero siempre arrimó el hombro en defensa y no se complicó en ataque. Bien, en un rol secundario.

J. Tomás ⭐

Fue el "tres" titular, pero una vez se sentó en el banco ya tuvo muy poca participación. Lo poco que jugó lo aprovechó bastante bien.

K. Van Wijk ⭐⭐

Cómodo ante pares que tampoco rehúyen del choque y acertado de cara al aro. Quizá debió estar más en pista en los minutos clave.

A. Mazaira ⭐⭐

El técnico le dio confianza y respondió con buenos tiros abiertos. Igual que Dimitrijevic, su partido lo oscurece el resultado y el inicio de la remontada.

M. Fall ⭐

En ataque no tuvo protagonismo, pero en defensa cumplió bien. Fue duro, reboteó e intimidó. Cargado muy pronto de faltas, no jugó en la segunda mitad.

A. Joseph ⭐⭐⭐

Gran partido pese a estar limitado muchos minutos por las faltas. Dominó la zona y anotó con solvencia. Reboteó bien en los dos aros y fue importante.

A. Menzies ⭐

Quizá estuvo en pista dos minutos de mas en el último cuarto, pero hasta entonces había cumplido bastante bien con su cometido.


El banquillo | Gonzalo García de Vitoria

"Felicitar al rival porque ha creído en la victoria hasta el final y eso le ha dado la victoria", decía el técnico del COB  antes de resumir un choque en el que aseguraba que "hemos hecho un gran partido durante 37 minutos y medio y dos minutos y medio de auténtico de desastre, de una conexión de errores defensivos y ofensivos que ha hecho que perdamos un partido que teníamos controlado".

Sensación "amarga" con la que marchaba del Pisuerga: "Hemos sido capaces de competir contra un muy buen equipo y hemos vuelto al baloncesto y con público, pero la sensación con la que voy es mala porque era un partido que teníamos para haberlo sacado".

Finalmente hablaba de las claves de la derrota: "Nos ha faltado no cometer errores en esos minutos finales, pero no solo en ataque, sobre todo en defensa. Algunos errores son inexperiencia de los jugadores y otros de que nos falta la pausa y el conocimiento dentro del propio equipo".