Las cuentas pendientes, Jhornan y todo lo demás

mtp7674.jpg_web
photo_camera mtp7674.jpg_web

Cuentas pendientes por saldar, sin exclusiones de jugadores -¿Guillermo Arenas?-, Jhornan Zamora y ¡dos cojones! Y el COB del todo mal lo hizo todo casi bien ante un todopoderoso Burgos, con una puesta en escena que seguro traerá de cabeza a cuantos esperaban una sonora derrota de un cuadro cobista camino de una profunda depresión.

Aunque a veces se puede dudar, seguimos siendo legión los dispuestos a creer en una nueva gestión directiva. “Tuyo es este triunfo”, le decía Santiago, un aficionado ourensano llegado de Madrid, a Camilo Alvarez en referencia al fichaje de Zamora y “ahora un pívot” también recordaba- y técnica. 

Lo del COB fue excelencia más insistencia. Excelencia por parte de quienes iniciaron el partido e insistencia por parte de las rotaciones para seguir apretando el partido y luego ¡Jhornan Zamora! A las primeras de cambio no escurrió el bulto. Ahora solo pido a Papa Noel que el COB siga así de unido. No le pido nada a los Reyes, por si se lo quedan y luego ni les juzgan en Londres. Así que Papa Noel eso y que los árbitros no nos jodan más, pues a punto estuvieron de complicar las cosas.

Te puede interesar