Zona COB

El COB firma ante el Castellón una nueva victoria (78-86)

Zona COB

Zona COB

El COB firma ante el Castellón una nueva victoria (78-86)

Yankuba Sima durante un partido en el Pazo.
photo_cameraYankuba Sima durante un partido en el Pazo.
Los ourensanos regresan a la senda del triunfo tras imponerse al Castellón en un partido muy igualado

22:56 ¡¡Final en Castellón!! El COB logra una nueva victoria tras imponerse a los locales 78-86. El COB llevó la delantera en el marcador durante todo el cuarto y, primero con un triple de Van Wijk (70-76) y luego otro de Wood (70-79), le dejan llevan con una buena renta a los cinco últimos minutos.

Apretó el Castellón y vuelvió a aparecer Van Wijk para mantener la renta (74-82). El COB no juega bien su últimos ataque y permite al Castellón tener opciones en el último minuto.

22:23 Termina el tercer cuarto en Castellón (61-63). Los mejores minutos de acierto del COB (52-58) los minimiza el gran acierto en el tiro exterior de Dukanovic, que lleva el partido a un cara o cruz agónico en el último cuarto.

Balaban comete otras dos faltas y casi no juega en un partido con el tiro exterior como mejor argumento en los dos equipos.

21:45 Final del segundo cuarto con ligera ventaja para el Castellón (38-36).

Con Ott, Tshikaya y Serrano el COB sube su intensidad tanto defensiva como cerca del aro en ataque. El pívot francés fue el mejor jugador del partido en la primera mitad y se marcha al descanso con 8 puntos y 7 rebotes. 

El Castellón vive de sus tiradores, pero le sirve para estar siempre cerca o por delante en el marcador. Alvarado le mantiene el nivel en el puesto de base y con él en pista el COB tiene mayor fluidez ofensiva. Partido muy igualado desde el primer minuto y sin ningún equipo capaz de conseguir ventajas superiores a los cuatro puntos.

21:20 Termina el primer cuarto (16-16) en el que el COB empezó con muchos problemas en ataque ante un Castellón que salió muy agresivo en defensa.

Dos triples consecutivos de Alvarado dan las primeras ventajas (4-8) a un COB que tiene en el tiro exterior su mejor argumento en este primer cuarto. Balaban se carga con dos faltas a los cinco minutos y se marcha al banquillo. 

21:00 Arranca el partido de LEB Oro entre el Club Ourense Baloncesto y el Castellón.

 

El Club Ourense Baloncesto busca ante el Castellón una nueva victoria que le permita asentarse en puestos de play off y superar la racha negativa de  cinco derrotas en las seis últimas jornadas