Zona COB

Una cantera cobista para presumir

Zona COB

Baloncesto

Una cantera cobista para presumir

El Pazo, a toda actividad ayer por la tarde, con los jóvenes baloncestistas del COB en acción. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
photo_cameraEl Pazo, a toda actividad ayer por la tarde, con los jóvenes baloncestistas del COB en acción. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
El COB celebró el "Media Day" de sus equipos de base en una tarde de fotografías, vídeos y partidos que demostraron su buen estado de salud

Los cimientos del COB volvieron a dejar claro que son fuertes y sólidos. Lo hacen en cada entrenamiento, cada partido y con el trabajo diario que realizan por separado. Pero cuando los equipos de cantera de la entidad se unen, la impresión todavía es mayor.

Fue lo que ocurrió en el "Media Day" de la base cobista, que tuvo lugar en el Paco Paz. Allí estaban citados todos los conjuntos canteranos del COB para una sesión de fotografías y vídeos, con sus equipaciones oficiales. 

mtp2594_resultado

Benjamín mixto, alevín ABO, cadete ABO, infantil Azul, júnior COB, benjamín Bball, alevín Bball,  infantil dorado, cadete Bball, cadete COB y júnior Bball fueron los conjuntos que participaron de una jornada marcada por el buen ambiente entre los participantes.

Una temporada más, el club se marca como principal objetivo formar y competir. En el primero de los casos, trasmitir los valores que siempre tiene un deporte de equipo, tanto en los más pequeños como en unos júnior que miran ya hacia la competición absoluta.

mtp2581_resultado

Pero además, sobre la pista, el COB aspira a que sus equipos de cantera continúen dando alegrías, tanto a nivel autonómico como en diferentes Campeonatos de España. Y, quién sabe, si entre ellos están componentes del primer de aquí a unos años.