Zona COB

Gonzalo de Vitoria: “Veo muy bien al equipo”

Zona COB

LEB ORO / PLAY OFF

Gonzalo de Vitoria: “Veo muy bien al equipo”

Gonzalo García de Vitoria habla con Cristian Díaz durante el primer partido ante el Lleida en el Pazo.
photo_cameraGonzalo García de Vitoria habla con Cristian Díaz durante el primer partido ante el Lleida en el Pazo.

El entrenador del COB, Gonzalo García de Vitoria, espera otro partido muy complicado porque "somos dos equipos muy complicados de ganar" 

El COB entrenó en el Pazo para preparar el segundo partido de eliminatoria que lo enfrenta al Lleida. Hoy repetirá en el mismo escenario.

Gonzalo García de Vitoria es optimista, principalmente por las sensaciones que le transmiten sus jugadores.

"No veo muy presionado al equipo. Después de pasar el primer partido ante el Melilla, que sí notaba presión, el equipo se ha liberado mucho. Lo veo muy bien a nivel mental. Hemos repasado el video del primer partido y hemos cometido muy pocos errores en lo que habíamos preparado. Eso demuestra que el equipo está muy concentrado. Lo he visto muy bien toda la semana y hoy -por ayer- lo he visto de nuevo muy metido en lo que estamos haciendo", dice García de Vitoria.

El COB golpeó primero pero la eliminatoria acaba de comenzar. El partido de esta tarde marcará el camino de la serie. Lo tiene claro también Gonzalo García de Vitoria. Clave para el COB hacerse fuerte en el Pazo: "Nos lo van a poder muy duro. Si nos ganan mañana -por hoy- saben que van a su cancha con la posibilidad de poder eliminarnos. He jugado un play off allí con el Melilla y sé lo que nos vamos a encontrar. Allí meterán a cuatro o cinco mil personas y apretarán muchísimo".

Fieler esta bien tras el susto dado durante el tercer cuarto del primer partido. Rejón ya está en perfectas condiciones y fue clave en el primer partido.

Esta tarde habrá "protagonistas nuevos. Seguro que aparecerán jugadores que no estuvieron bien el primer día pero lo más importante siempre es el bloque".

El Pazo

El entrenador del COB siempre le otorga un peso específico al público. "Sin duda el viernes fue el mejor partido de nuestra afición. Hubo mucha presión y mucho ruido. Ahora tenemos que crecer todos desde ese punto", dijo García de Vitoria. Y también pronosticó "un partido de nuevo muy complicado. Los dos somos equipos a los que cuesta mucho ganarnos. Te marchas de 14 y no tienes nunca ganado el partido salvo que queden tres minutos".

¿Habrá sorpresas? "No hay tiempo para cambiar cosas pero sí quizá para sacar cosas que hayas trabajado durante la semana y que nos mostrases en el primer partido", termina diciendo el entrenador del COB.