PRISIÓN PROVISIONAL
La banda chilena que robó en Vigo dirigía sus planes desde Celanova
INCENDIO
El incendio forestal que afecta desde la madrugada del pasado viernes a 207 hectáreas de terreno raso en el Concello de Padrenda continúa sin darse por extinguido, a pesar de llevar más de dos días bajo control por parte de los equipos de extinción.
La amplia extensión de la zona afectada, un terreno que forma parte de la Red Natura 2000, está ralentizando los trabajos de enfriamiento del terreno, labor en la que se centra el operativo de extinción, constituido por un técnico, siete agentes forestales, 22 brigadas, nueve motobombas, una pala y seis helicópteros. El fuego quedó controlado a las 16,15 horas del viernes.
En una jornada más tranquila que las anteriores en lo que a incendios forestales se refiere, ayer se dio por extinguido el fuego registrado en la parroquia de Feá, en el Concello de Toén. Hasta las 05,15 horas de la madrugada de ayer no se dieron por concluidas las tareas de extinción, después de cerca de 11 horas de trabajo por parte de 11 brigadas, ocho motobombas, una pala, cinco aviones y cinco helicópteros. El incendio, del que alertaron los vecinos de la zona a media tarde del pasado sábado, afectó a seis hectáreas de superficie arbolada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRISIÓN PROVISIONAL
La banda chilena que robó en Vigo dirigía sus planes desde Celanova
NOCHE DE MISTERIO Y TERROR
Atrévete al “Claustro das ánimas” en Celanova
Lo último
"TOTALMENTE GARANTIZADA"
Sanidade asegura que el 99% de los abortos en Galicia se realizan ya en la red pública