Una iniciativa recupera fotos antiguas de Bande

Los interesados en participar podrán compartir sus fotos por medio de la página de facebook o bien enviarlas a través del correo electrónico [email protected]

Una iniciativa recupera fotos antiguas de Bande

El Concello de Bande iniciaba el pasado día 1 de septiembre una campaña a través de la red social facebook para rescatar del olvido las viejas instantáneas sobre la villa y sus aldeas, a través del perfil Bande Noutrora. 

El proyecto toma como punto de inicio una selección de fotografías que Xosé Vázquez Arias, más conocido como "Rizo", realizó en ferias, tabernas y mercados. "Bande Noutrora pretende, polo tanto, ser un retrato vivo da cara amable doutra época, unha imaxe viva da sociedade e da forma de vida da xente daqueles anos", enfatizan desde el consistorio. 

Los interesados en participar podrán compartir sus fotos por medio de la página de facebook o bien enviarlas a través del correo electrónico [email protected] Asimismo, del 26 al 30 de septiembre de 10,30 a 12,30 horas se llevará a cabo una recogida de fotografías antiguas en el salón de actos del consistorio.