PRIMERA FEDERACIÓN
El fichaje del Ourense CF que llegó y cayó de pie
ATLETISMO
El circuito de carreras pedestres populares "Correndo por Ourense" abrió la séptima edición a toda velocidad. Lo hizo con la "Carreira do Vinteún" y la participación de más de 600 atletas en liza.
La carrera absoluta fue dominada por Luis Iglesias Raña (Atletismo Arenteiro), que invirtió un tiempo de 19 minutos 30 segundos, solo uno menos que José Manuel Fernández Márquez (Adas), segundo, mientras que a nueve segundos del ganador entró su compañero de equipo José Manuel Corral Justo.
En féminas, la victoria fue para Iria Fernández Fontenla (Adas), con un crono de 23:14, seguida de Sonia Teijeiro Ferro, del Burgas Atletismo (23:38), segunda, y tercera se clasificó Ana María Ocampo, también del Burgas (23:47).
La carrera benjamín vivió los triunfos de Miguel Carbajales (Ourense Atletismo) en chicos y Claudia Salgado (Fontes do Támega) en chicas, y la infantil y cadete la ganaron Alexandre Álvarez y Mar Díaz, del Ourense Atletismo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El fichaje del Ourense CF que llegó y cayó de pie
VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO
Victoria clave del Solgaleo Bosco ante el Navia (87-81)
GOLPE A UN RIVAL DIRECTO
El Sporting Carballiño no afloja ante el Velle (1-3)
Lo último
PREMIO AL ESFUERZO
El Castro Trail, un reto para valientes en Barbadás
TRÁFICO FERROVIARIO AFECTADO
Interrumpida la circulación ferroviaria entre Ourense y Monforte por un incendio en un túnel de la línea del Miño