"MEJORAR LO QUE HICIMOS"
La jugadora del Ontime, Chiky: “Tuvimos a Melilla, fue una pena no puntuar”
El Barra de Miño vivirá a partir de esta tarde dos jornadas muy intensas al conmemorarse medio siglo de su federación bajo la presidencia de Telmo Sánchez Nóvoa.
Esta tarde tendrá lugar una misa en memoria de ex directivos, aficionados y exjugadores de este club entrañable. Será a las 20,00 horas.
Mañana será el día grande de la institución. A las 11,00, en el mítico y peculiar campo de O Tato, será el escenario del reencuentro de ex jugadores que vistieron la camiseta del Barra de Miño que disputarán un partido ante el actual equipo que esta temporada militará en la Tercera autonómica. El dato significativo lo pondrá el ex jugador Manuel Rodríguez, de 92 años, que hará el saque de honor,.
Dos horas más tarde, en el campo de la fiesta, los amantes del vintage podrán recrearse al observar un amplia exposición de fotos del club desde el año 1956 a la actualidad, así como los trofeos cosechados por el Barra de Miño.
A las dos de la tarde, cerca de 300 comensales formarán parte de una comida popular en la que las anécdotas y las emociones brotarán con toda seguridad.
Los más pequeños del pueblo e hijos de ex jugadores tendrán su espacio en el campo de la fiesta, donde se disputarán encuentros de fútbol siete.
A lo largo de la tarde habrá partidas de tute y subastado. En medio de ese clima festivo no podría faltar una actuación musical para aquellos que se animen a un pasodoble u otros ritmos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"MEJORAR LO QUE HICIMOS"
La jugadora del Ontime, Chiky: “Tuvimos a Melilla, fue una pena no puntuar”
TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS
Champi, capitán de la UD Ourense: “Queremos ver hasta dónde podemos llegar”
HA VUELTO A LAS ANDADAS
El defensa del Arenteiro Eliseo Falcón: “La única receta es estar unidos”
Lo último
DECRETO ÓMNIBUS
Feijóo: “Si quieren revalorizar pensiones, votamos mañana”
Fernando González Macías
Un currante del periodismo
TRAGEDIA FERROVIARIA
El Gobierno impone un perfil bajo en el funeral de Adamuz
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
"El último caso de Unamuno": apuntes para radiografía de 1936