DEPORTE LOCAL

El Club Alpino Ourensán presentó su expedición a los Dolomitas

Víctor Barro y Alfonso González participaron en la presentación de la expedición provincial que tres miembros del Club Alpino Ourensán

Víctor Barro y Alfonso González.
Víctor Barro y Alfonso González.
El Club Alpino Ourensán presentó su expedición a los Dolomitas

Víctor Barro y Alfonso González participaron en la presentación de la expedición provincial que tres miembros del Club Alpino Ourensán desarrollaron en verano a los Dolomitas. Los montañeros realizaron una presentación audiovisual con la que pretenden acercar las actividades de aventura en la naturaleza a todos los ourensanos.

La presentación, desarrollada en la sede del Club Alpino Ourensán en la ciudad, está encuadrada dentro del proyecto denominado 'Achégate á montaña con 'Vértigo'.

En el resumen audiovisual se presentaron vídeos y fotografías realizadas por los propios montañeros y forman parte de la exposición fotográfica 'Vértigo' que se puede visitar en el pabellón polideportivo de Os Remedios, en Ourense, hasta finales de mes.

Otra actividad más

Ests exposición es solo una de las múltiples actividades con las que el Club Alpino Ourensán está acercando al público en general la pasión de los deportes de montaña y aventura. Hoy mismo, nueva cita con el curso de iniciación a la escalada, en el rocódromo municipal.