GOL ANULADO
Un punto que debió ser más para el Arnoia (1-1)
FÚTBOL | TERCERA
El Arenteiro logró sumar un punto positivo tras empatar en Redondela ante el Choco a cero goles. Y mucha culpa de ese empate la tuvo el guardameta Rui Santos que tuvo una gran actuación durante todo el partido y que le puso el colofón al detener un penalti en el minuto 93 al delantero Félix Rial.
El partido estuvo muy igualado, sobre todo en la primera parte y sin apenas ocasiones. Las más claras fueron una para el jugador verde Hugo Sanmartín que detuvo el meta Cortegoso y en los locales una internada de Palmas que detuvo bien el meta portugués Rui Santos.
En la segunda parte, la lesión de Adrián Padrón y la expulsión de Mitogo condicionaron al Arenteiro que veía como en el minuto 93 le pitaban un dudoso penalti que se encargó de detener Rui Santos para salvar un punto para su equipo en el último suspiro.
La ficha
Choco: Cortegoso; Davo (Iago Vázquez, minuto 62), Lazcano, Fiuza, Aitor, Alberto Suarez, Gabri Palmas (Antón Vilas, minuto 73), Caloi, Félix Rial, Gabi Misa (Comis, minuto 56) y Cora.
Arenteiro: Rui Santos; Iago Fernández, Adrián Padrón (Carlos de Dios, minuto 50), Portela, Maxi, Cassio, Rober (Jaime Noguerol, minuto 61), Ross, Adil (Alberto, minuto 68), Hugo Sanmartín y David Mitogo.
Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz, del colegio de Santiago. Expulsó al local Antón Vilas, en el minuto 90 y al visitante David Mitogo en el 83. Además mostró amarillas a los locales Fiuza y Alberto Suárez y a los visitantes Iago Fernández, Portela, Ross y Adil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GOL ANULADO
Un punto que debió ser más para el Arnoia (1-1)
CUARTA VICTORIA
El Maside frena al líder (1-0)
BUENA VICTORIA
El Poligono vuelve a funcionar y derrota al Brollón (3-1)
VICTORIA VITAL
El Barco tumba al líder Compostela (2-0)
Lo último
REGULARIZACIÓN EXTRAORDINARIA
Sánchez pacta con Podemos para aprobar una regularización extraordinaria de migrantes en el Consejo de Ministros