FÚTBOL | TERCERA

Rui Santos salva al Arenteiro al detener un penalti en el 93

Choco
Choco
0
0
Arenteiro
Arenteiro
Mitogo en un lance del partido.
Mitogo en un lance del partido.
Rui Santos salva al Arenteiro al detener un penalti en el 93

El Arenteiro logró sumar un punto positivo tras empatar en Redondela ante el Choco a cero goles. Y mucha culpa de ese empate la tuvo el guardameta Rui Santos que tuvo una gran actuación durante todo el partido y que le puso el colofón al detener un penalti en el minuto 93 al delantero Félix Rial.

El partido estuvo muy igualado, sobre todo en la primera parte y sin apenas ocasiones. Las más claras fueron una para el jugador verde Hugo Sanmartín que detuvo el meta Cortegoso y en los locales una internada de Palmas que detuvo bien el meta portugués Rui Santos.

En la segunda parte, la lesión de Adrián Padrón y la expulsión de Mitogo condicionaron al Arenteiro que veía como en el minuto 93 le pitaban un dudoso penalti que se encargó de detener Rui Santos para salvar un punto para su equipo en el último suspiro.


La ficha


Choco: Cortegoso; Davo (Iago Vázquez, minuto 62), Lazcano, Fiuza, Aitor, Alberto Suarez, Gabri Palmas (Antón Vilas, minuto 73), Caloi, Félix Rial, Gabi Misa (Comis, minuto 56) y Cora. 

Arenteiro: Rui Santos; Iago Fernández, Adrián Padrón (Carlos de Dios, minuto 50), Portela, Maxi, Cassio, Rober (Jaime Noguerol, minuto 61), Ross, Adil (Alberto, minuto 68), Hugo Sanmartín y David Mitogo. 

Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz, del colegio de Santiago. Expulsó al local Antón Vilas, en el minuto 90 y al visitante David Mitogo en el 83. Además mostró amarillas a los locales Fiuza y Alberto Suárez y a los visitantes Iago Fernández, Portela, Ross y Adil.